 |
La fotito es de Sony Licona |
El sábado me dio la noticia mi prima de que se casa, a mi francamente me da mucha emoción porque la quiero, porque se que la quieren y porque creo firmemente que el mejor estado del ser humano es el del enamoramiento, el amor, la compañía y la pasión, es cuando somos más felices, no digo que todas las parejas o que el secreto de la felicidad sea vivir o compartir tu vida con alguien, el secreto es el amor, sentirte amado, amar. Eso te hace feliz y eso te permite hacer felices a los demás. Triste cuando estás en una relación en la que no eres feliz. Bueno tampoco es la ley de la vida, habrá quien sea muy feliz en soledad, cada quién.
Bueno el tema es que se casan Laura y Toño, yo los quiero y me llena de felicidad (aunque a veces me cuesta trabajo entenderle a Toño al hablar, pero esta chido que se da cuenta así que él solito se subtitula jaja).
Toño es papá de Diego y Dany (mis nuevos sobrinos) Diego es un chavo buena ondita que gusta de la fotografía, los vampiros, la lectura y la guitarra. Tiene 15 años me parece, puedo estar equivocada. Me cae bien y me invita a sus fiestas. Dany es un bebé de 4 años al que le gusta bailar, le dice parre a su papá y es bastante acelerado. Los dos quieren mucho a Laura.
A Toño le gusta el fútbol, correr, la fiesta y bailar el gusanito. Es un tipo responsable, buen papá, buen hijo, buen amigo y buen hermano. Dice que Laura se merece una boda y así quiere empezar su vida junto a ella y no nada más irse a vivir juntos y ya, a mi eso me enterneció cuando lo escuché.
Laura es un cascabel básicamente, es alegre, platicadora, cariñosa, simpática y entonada. Es una mujer super trabajadora, ama a su familia, es la mejor hermana que se puede tener. Siempre está lista para dar.
El día que me dieron la noticia no atiné a decir mucho, pero entre las opiniones de todos y el nudo en la garganta ( y la pena que me da que me vean llorar) me quedé muda, por eso ahora comparto mi sentir.
Creo que son una pareja padre y que se van a llevar bastante bien, con los pleitos y desacuerdos propios de la vida compartida. No es un camino fácil para Laura (para nadie) empieza la vida junto a su marido con dos hijos que son un manojo de deseos, sueños, alegrías y frustraciones también. Pero tiene la mitad del camino andado con ellos y la gran ventaja de que es muy querida por los dos.
Para mí, se merece un hombre que la quiera con toda el alma porque ella se da así a la gente, con toda el alma, un hombre que sea alegre como ella, cariñoso y entregado, que tenga ganas de divertirse y compartir.
Me siento profundamente felíz porque la quiero mucho.
El otro día me explicaban lo bonito de la palabra andar. Como cuando dices que Laura anda con Toño, haces referencia a andar el camino, andar la vida juntos. Lindo no?
Pues ahora que Laura y Toño deciden seguir andando el camino yo les deseo toda la felicidad del mundo y porfis que me llenen de sobrinos (bueno, bueno aunque sea uno dos más).
All you need is love.♥