miércoles, 4 de agosto de 2010

De sueños raros.

Es raro que me acuerde de mis sueños, de hecho no sé si realmente soñamos todos los días o no. Cuando era niña tenía 2 sueños recurrentes (Cuéntame tus sueños) y los recordaba perfectamente al otro día. Ahora que soy grande (de espíritu) esta es la segunda vez que me pasa que tengo un sueño que me impacta tanto que lo recuerdo perfectamente bien y está en mi cabeza grabado como si lo hubiera visto en una peli.

Soñé que hacía un viaje en coche con una compañera de la oficina. Estábamos en provincia quedándonos en casa de algún familiar suyo, pero íbamos a pasar el día a Guadalajara a visitar a un señor a su oficina, este señor era su familiar pero no sé exactamente cuál era la relación (creo que un tío). El señor me coqueteaba abiertamente ante la mirada de mi amiga, que lo veía a él de forma rara, no sé si enojada, sorprendida o que. Como yo no tenía ningún interés en el señor le pedía a mi amiga que nos fuéramos porque yo tenía que entrar al baño, así que salíamos de la oficina y entrabamos al baño que era la cosa más rara del mundo.
Los baños eran básicamente como un camión de cristal, eran unos 5 asientos pegaditos unos a otros y luego un pasillo que dividía y otros 5 asientos y así varias filas, todo era de vidrio eso sí sanblasteado por aquello de la intimidad. Bueno pues después había otro pasillo más ancho y ahí estaban los baños de hombres, que eran igualitos a los de las mujeres. Yo entraba al baño un poco apenada, porque además hab´pia mucha gente, todos haciendo del baño, eso si. Después de un poco de asco decidí sentarme, pero estaba embarrado el baño de excremento (caca)  ewwww!! y me la embarré en la mano. Pero en mi sueño eso estaba bien para todo mundo menos para mí así que contra lo políticamente correcto fui a lavarme porque eso me daría tiempo para pensar de que manera podía escaparme de la situación aunque por alguna extraña razón, yo sabía que no debía y que tenía que hacer del baño en ese momento.
Antes de que terminara de lavarme la mano oigo sonar  Mamma Mía de Abba!!!
Me salvó la campana.
6 de la mañana, hora de levantarse. ; )

No hay comentarios: