miércoles, 12 de mayo de 2010

10 de mayo

El día de madres vino y se fue rápido afortunadamente. No sé porque me causa tanta ansiedad la fecha. Supongo que es la presión de pasar tiempo con la familia, aunque me da harto gusto verlos francamente me estresa siento que hay un abismo entre nosotros, soy tan diferente al resto de los primos, mis intereses son distintos, muchas veces no sé de que hablar con ellos. Los quiero, mis sobrinos son hermosos. Punto y aparte con mis primas, ellas son como mis hermanas, con ellas es fácil. Y el tema de ser festejada por algo que ni siquiera sé si hago bien o mal, en fin, eso le toca a minime decidirlo.
El festival del colegio tuvieron a bien hacerlo a las 7:30 de la mañana, así que en MI día tuve que madrugar. Se agradece que el festival haya durado 1 hora solamente, eso sí.
Este año, minime me regaló un collar verde hecho con sus manitas, también recibí una gran canasta de frutas que me regalaron en la oficina ( no sé bien si me va a alcanzar el tiempo para comérmela antes de que se eche a perder), y el domingo tuve una deliciosa comida en Las Mercedes.
Un poco el motivo de seguirnos juntando aunque sin muchas ganas es mi abuela, supongo que el día que se muera cada uno de sus hijos comerá con sus hijos y nietos y nos evitaremos la comida con toda la familia. Que por cierto ya esta en cachos por el pleito de unas tías.
Bueno pues el tráfico de siempre, la comida familiar, etc.
A mí la verdad me gustaría comer con mi hija y punto.
Diría mi mamá : "Bueno, tú parece que no tienes madre" Si tengo y mucha!!!!
*La fotito la tomó Alfonso Zárate

No hay comentarios: