Le dí mil vueltas en la cabeza, y es que no sé por donde empezar, me cuesta trabajo ordenar en mi cabeza las cosas, si ya sé unas tienen un tiempo definido y un lugar y sé exactamente en donde ponerlas. Hablo del recuento de los daños, de los sentimientos, de lo que he crecido, lo que no, de los pasos que he dado en sentido contrario y de los que he dado sin sentido también. Tal vez, no es que no encuentre el lugar en el tiempo, tal vez no quiero darles un lugar, para no hacerlos tangibles, o para que no duelan o porque si no los pones en papel parece que no existen.
Tengo mil cosas inconclusas en la vida, a varias les daré carpetazo en este momento o pronto. Pero hay otras que me seguirán rondando y rondando hasta que me haga cargo, y es que la desidia, la falta de tiempo, la falta de valor y las pocas ganas me vencen, por ahora llevan ganada la batalla.
Ya sé, siempre estoy esperando que pase algo para hacer otra cosa y así pero bueno la vida me esta saliendo bien. Aunque como siempre digo, todavía me queda a deber. Y sin duda yo a ella.
Para mí siempre ha sido más fácil contar los momentos malos, hay un dicho que dice que es fácil ver la paja en el ojo ajeno o algo por el estilo, yo digo que funciona igual con lo propio, los ojos, la paja. O será solamente que esos momentos son los que nos marcan, los que se convierten en pendientes, los que no nos dejan dormir.
Los momentos felices, pasan fácil y si, claro que dejan huella, pero no los tenemos grabados en la piel como cicatrices, aunque estaría padre que en lugar de tener cicatrices y raspones de caídas, tuviéramos marcados los besos, las caricias, los momentos que nos quitaron el aliento y entonces andaríamos por la vida, en lugar de enseñando las cicatrices de guerra, enseñando las cicatrices de amor. Y entonces caminaríamos por la calle y la gente diría, "Cómo han querido a esa chava". Y en lugar de decir que los niños crecen a golpes diríamos que crecen a besos. ñ_ñ
Así que contemos de uno en uno.
Año 36.
Extraño a mucha gente, perdí algunos amigos, pero bueno ya me dijeron que yo elegí. Y sí, a toda acción corresponde una reacción. Aunque no sabía que los amigos estaban o unos u otros, pero en fin al parecer así es y yo no estaba muy enterada (será que no leo lo suficiente). La verdad es que de amistad no había nada. En fin.
Hice muchos nuevos amigos y espero conservarlos y que sea el inicio de largas y valiosas amistades. Habrá que ver
Tomé desiciones importantes que cambiaron el rumbo de mi vida y me siento bien y la clave es sentirse bien, porque desiciones se toman todos los días, el chiste es generar cambios y sentirte bien con ellos, yo no sé si para bien o para mal, el tiempo dirá, de momento les pongo palomita.
Estuve un buen rato desempleada pasando aceite y aunque al principio me supieron a vacaciones, los días pasaban, el dinero se acababa y el estrés subía. Eso de el dinero no da la felicidad pero como ayuda es totalmente cierto.
Tome un trabajo del que no sé nada, me gusta y estoy aprendiendo. Y bueno espero crecer con él y que sea el lugar del que me jubile. (Claro que si me gano la lotería me pierden)
Dejé de fumar. *aplausos* Y enormes felicitaciones para mí de parte de mi ropa, casa, pulmones, salud, y por supuesto minime que lo estuvo deseando mucho tiempo. Al día de hoy llevo 7 meses.
Empecé a acariciar la guitarra. (Espero aprender a tocarla) Aunque soy mala alumna y el profe se me distrae y me distrae.
Salí de una para meterme en otra. ♥ (Pero que sería de la vida sin amor y del amor sin la pasión) Ya lo dijo Pablo Neruda: Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones.
Conocí a alguien que me enternece hasta los huesos.
Minime terminó la primaria!!! Aunque me cueste trabajo creerlo tengo una hija de secundaria y me encanta ser una mamá joven creo que eso me permite entender muchas cosas de la edad. Encontrar el balance entre amistad y autoridad es difícil, pero creo que ahí la llevo. #minime es la mejor parte de mí.
No estuvo nada mal no? al final no sé cómo le hago pero termino el año con saldo a favor.
Entre algunos raspones y caídas pero con más besos y caricias y muchas, muchas cosquillitas en la espalda.
Mi reino por cosquillas en la espalda.
No hago promesas, no sé si las voy a cumplir.
18 de julio de 2010
En la foto mi mamá, mis primas, la Tía Meche y mi abue.
2 comentarios:
Asi es . .deberiamos ir por la vida presumiendo de todo el amor que nos da el mundo .. Gracias.. Muchas Gracias !! Y yo a ti Te quiero .. !
PACHECOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA INCREIBLE TE MANDO BESOS Y TE FALTO INCLUIR QUE TIENES UNAS PRIMAS BIEN LOCAS QUE TE AMAMOS A TI Y A LA PUCKY
Publicar un comentario