lunes, 7 de junio de 2010

El carlibro y la cara sin el libro

¿A poco conoces a todos tus contactos de facebook? Seguro que por ahí hay alguno o varios a los que no conoces, el típico amigo del amigo o el que dice que iba contigo en la escuela pero la verdad tú ni te acuerdas y por más que hurgas en sus fotos  ni siquiera conocido se te hace.
Motivo de crítica para muchos, el hecho de que aceptes gente que no conoces, pero a mi no me parece tan mal, basta con que formes grupos definidos de la gente que no conoces y protejas la información que no quieres que vean, me parece que es una forma de conocer gente y hacer amigos.
Por otro lado puede ser fuente de empleo y tal vez hasta te encuentres con Romeo.

Yo he conocido la cara detrás del caralibro y hasta ahora me he llevado buenas impresiones. Y espero que la cosa siga así. Ahora imagínate que te ligas a alguien, empieza la correspondencia y los piropos y tal, se ve tan guapo en sus fotos!!!! Uy! te sientes afortunada, por fin se quedan de ver en la semana y resulta que el compadre si es el de la foto, pero tiene como 45 kilos extras!!! GLUP.
O de plano nada que ver, tu príncipe azul rubio, alto, atlético y de ojo claro, resulta que es moreno, chaparro y además medio mamón.

Por eso no mentirás ni te harás pasar por quién no eres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, que traes contra los morenos mamones??

Verónica Pacheco dijo...

Me encantan los morenos eso sí, que no sean mamones ;)