Estoy desde hace unos días con el propósito (dizque firme) de hacer collages para regalar a la familia en navidad. Cada año me quejo de lo caro que está todo, de las filas, el humor de la gente (que de navideño no tiene absolutamente nada), y cada año digo que para el siguiente voy a comprar los regalos a lo largo del año. Con tiempo. Sin prisas.
Eso jamás sucede.
Este año quiero regalar a la familia collages con fotos familiares, me parece que es un regalo barato, creo que serán altamente apreciados y además me voy a entretener un buen rato. La verdad no he avanzado mucho, hasta ahora he recortado un par de cosillas y he comprado 4 revistas viejas(no tanto son del 88). Empecé con una foto de mi bisabuela, es una foto muy grande, de esas de estudio con retoque de color(no gusta el retoque), mejillas de un rojo muy rojo, párpados azules (si como nombre de película) esa foto la tenía mi abuela guardada en lo más profundo de su clóset, yo me la robé, bueno en realidad la rescaté, creo que si la pongo bien chula alguien la querría colgar en su casa. En mi cabeza está espectacular el collage, espero que llegue a buen fin, no sólo en mi cabeza.
Tengo también unas fotos en blanco y negro de mi mamá cuando era joven, muy joven, sale tan linda. También las quiero usar. Estaría increíble regalarle a mi hermano eso de navidad, seguro mi cuñada lo apreciaría….not.
Confieso que tengo tres días escribiendo este post, por fin fui a la lagunilla y encontré unas revistas buenísimas de los 60′s, ahora sí prometo ponerme a trabajar en eso. Ya iré comentando el avance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario